Ropa Táctica para Mujeres.

5.11 Tactical impulsa la ropa táctica femenina

5.11 Tactical, fabricante de ropa y equipamiento táctico, está realizando una campaña para impulsar su línea de ropa táctica femenina; consciente del aumento de la participación de las mujeres en los deportes de tiro, la caza, el ejército y la seguridad pública, además de un aumento de su interés en el entrenamiento tácico. Según un estudio en EE.UU durante 2011, más de 5 millones de mujeres practicaron el tiro al blanco, también aumentó en un 60% la participación de mujeres en la caza. Todo esto sin olvidar el importante papel que están jugando las mujeres en los trabajos que velan por nuestra seguridad dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ropa Táctica para Mujeres.

Para dar a conocer este posicionamiento en el mercado de la ropa táctica, 5-11 Tactical se ha rodeado de destacadas profesionales en sus respectivos campos a modo de embajadoras de la marca y que durante diversos vídeos nos darán a conocer su forma de vida luciendo flamantemente su ropa y equipamiento de la marca norteamericana. Algunas de ellas son:

  • Janna Reeves: Reconocida tiradora del equipo de tiro con rifle Noveske y profesional dedicada al 100% a las armas de fuego, ha participado en algunos programas de televisión y rodado diversas guías de tiro defensivo como instructora oficial de la NRA.
  • Jolie Gentry Macias: Oficial de policía e integrante de una unidad SWAT, además de consumada atleta especializada en Crossfit y se prepara para parcticipar en las Olimpiadas con alterofilia.
  • Katie Francis: Consumada tiradora en IPSC con escopeta lleva tirando desde los 10 años y a partir de los 16 de forma profesional participando en campeonatos mundiales de dicha especialidad.

Acabamos compartiendo el siguiente vídeo de lanzamiento:

Puedes comprar ropa táctica de la marca 5.11 Tactical >> AQUÍ

subscríbete

Comentarios

comentarios