Equipo Tactico Moderno Direct Action

La marca de Equipo Táctico que sorprende a Europa–>>Direct Action

El fabricante de equipamiento táctico y mochilas militares Direct Action es una división de la marca de ropa táctica Helikon-Tex, que fabrica casi todo su catálogo en Polonia (Europa) como podemos ver en el vídeo que os dejamos mas abajo.

Equipo Tactico Moderno Direct Action

Las fuerzas especiales polacas están destacando desde hace unos años en la guerra contra el terrorismo como unas de las compañeras de viaje de las fuerzas especiales de los EE.UU, gracias a su labrada experiencia y al apoyo en equipamiento táctico que el gobierno polaco biene prestándole desde 2001.

Si a esto le unimos un fabricante con amplia visión comercial para coger la ola y fabricar con las especificaciones de unidades como del GROM a precios no desorbitados se nos presenta la tormenta perfecta en cuanto a equipación táctica.

Helikon-Tex destacó desde un primer momento con su ropa de abrigo, una linea en la que destacaron particulamente sus chaquetas y forros polares tácticos para el ejército y la policía. Catálogo extenso y de calidad que acompañaban con originales campañas de marketing centradas en la imagen y el vídeo. Si, algo a lo que no estamos acostumbrados aquí por el sur de la vieja Europa.

El siguiente vídeo es de su marca subsidiaria Direct Action y mantiene la linea de una producción muy lograda. Siguiendo dos líneas argumentales vemos a un equipo táctico sacando todo el potencial a los complementos tácticos de la marca y por otro lado vemos el diseño y fabricación de dichos complementos en la misma Polonia. Salió aprovechando el tirón de la última feria IWA celebrada en Alemania este mes de Marzo.

Que lo disfrutéis:

Comprar Mochilas Tácticas Direct Action AQUI.

Aquí os presentamos las mochilas más destacadas de Direct Action.

Si te gusta el equipamiento táctico no dejes de subscribirte a Fauerzaesp en la casilla de abajo.




Comentarios

comentarios