Las 4 botas Tácticas del 2014

botas-tacticas

Este años las marcas que fabrican botas tácticas han continuado lanzando nuevos estilos con tecnologías innovadoras, además de seguir empeñadas en dejarnos la cartera tiritando con unos diseños muy atractivos a los ojos, lejos de aquellas Magnum con las que empezábamos a patear el asfalto.

Continúan la línea de recientes años donde muchos modelos tácticos reciben mucha influencia del sector de calzado deportivo de élite, aunque otras marcas nos sorprenden con modelos más originales con aspecto casi clásico.

Botas 5.11 Tactical Skyweight.

Construidas con dos objetivos claros en mente; menor peso y más movilidad. Tienen un diseño muy casual para cuando participemos en operaciones con ropa de calle. 5.11 Tactical demuestra con esta botas que mantiene su capacidad de sorprendernos cada año.

botas-tacticas-511-tactical

Botas Nike SFB

Este 2014 las botas con las que Nike mantenía su pica en el sector militar han recibido una actualización que ha ampliado las bondades que ya hicieron muy utilizadas las anteriores SFB. Fueron diseñadas expresamente para despliegues en zonas cálidas y son de una extraordinaria ligereza y bastantes duras pese a darle un duro trato.

botas-militares-tacticas-nike-sfb

Original SWAT Hawk

El estreno de Original SWAT en la referida tendencia de fabricar botas que parecen que vamos a correr una maratón con ellas. Estas también destacan por su ligereza y resistencia aunque tienen un diseño menos vanguardista, lo que viene muy bien para patrullar de uniforme sin que los ojos de los viandantes se vayan a nuestros pies.

botas-tacticas-swat-hawk

Botas Under Armour Valsetz RTS

Estas botas tácticas son la actualización de las Valsetz y han sido rediseñadas de arriba a abajo haciéndolas más adecuadas para movimientos rápidos y reforzadas para una mayor durabilidad. Su parte de arriba lleva la tecnología ClunchFit que esta patentada por Under Armour. Esta marca es muy popular en EE.UU y aunque su gran mercado es el deportivo tiene buena acogida su linea táctica en el sector militar y policial

Under-Armour-Valsetz-RTS-botas-militaresY a vosotros, ¿cuales son las botas tácticas que mas os han gustado este año?.

 

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. Hola Daniel.

    Comprar las Under Armour Valsetz RTS puede salirte por unos 180 euros con los gastos de envío incluidos.

    Un saludo.

  2. Donde puedo conseguir una botas del numero 4

  3. Hola Ariel.

    Desde la página oficial de la marca de las botas tácticas puedes ver donde comprar en tu país.

    Saludos

Comentarios Cerrados.