Mochila Táctica ASO de RE Factor Tactical.

Vamos ha presentaros la mochila táctica ASO  de Re Factor Tactical, una marca especializada en complementos tácticos que esta teniendo mucho éxito con sus pulseras de supervivencia. Pero hoy os traemos otro de sus productos que consideramos muy interesante para el tiro táctico;

 


Esta mochila (o bolsa) táctica ASO (Advanced Special Operations) de RE Factor Tactical está diseñada específicamente para las personas que necesitan viajar con una bolsa táctica sin el aspecto táctico de muchas de las mochilas que existen el mercado de complementos tácticos. Las dimensiones permiten el máximo espacio interior mientras todavía queda espacio en los portacargadores o bolsillos complementarios . La mochila ASO dispone de un bolsillo exterior fabricado con un material que bloquea las RDFI (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) que es del tamaño idóneo para adaptarse a pasaportes, tarjetas de crédito y teléfonos. El extremo opuesto de la bolsa está equipado con un fácil acceso ,alineado con sistema MOLLE y Velcro para la adherencia de revistas y parches, así como un botiquín. El equipo médico se abre con una mano y está preparado para mantener su fijación segura cuando esté en uso.

Mochila Táctica de RE Factor Tactical

El fondo de la bolsa está forrado con un material durable y resistente al agua que mantiene el interior seco durante los días lluviosos. La abertura principal se hace más grande para guardar placas u otros objetos voluminosos. Su interior es modular mediante paredes ajustables por Velcro y como véis en los vídeos cuenta con una original y útil forma de intercambiar la forma de portala bien queramos llevarla a la espalda como mochila o en la mano como bolsa de deporte.

Algunas fotos más:

Está fabricada íntegramente en Estados Unidos y cuenta con una capacidad de 56 Litros.
Publicidad



Comentarios

comentarios

Enviar Comentario