comprar-mocchila-tactica

Mochilas Tácticas Direct Action de Helikon Tex

Si estas pensando en comprar una mochila táctica vamos a ayudarte en las próximas semanas con una serie de artículos sobre los principales fabricantes. El famoso fabricante de ropa táctica; Helikon Tex sacó una nueva marca dedicada a los complementos tácticos y dando gran relevancia a las mochilas, su nombre; Direc Action. Y por motivos merecidos vamos a comenzar el tema de las mochilas tácticas con este fabricante.

comprar-mocchila-tactica

Mochila Táctica Direct Action Ghost

Para ir conociendo como se las gasta la marca, mejor que veáis el siguiente vídeo, que hicieron protagonizado por ex miembros de la famosa unidad especial del Ejército Polaco GROM (en el foro los conocerás), busca un sitio cómodo:

 DIRECT ACTION GHOST.

La mochila táctica obligatoria en nuestro equipo. Pertenece al segmento de mochilas de 3 Días (o 72h) ya que cuenta con una capacidad de 28 litros más 3.5 litros del bolso que lleva pegado y que puede ser retirado cuando debamos ir más ligeros. Lo que mas nos gusta de esta mochila es lo ingenioso de su construcción al poder alojar el casco, una pieza cazada o cualquier cosa voluminosa en el hueco que queda entre ese bolso y el compartimento principal. También es firma de la casa la forma de implementar el sistema molle que en vez de cintas cosidas se trata del mismo Cordura 500D cortado a laser. De ese material están fabricadas todas las mochilas.

mochila-tactica-direct-action

DIRECT ACTION DUST

Este mochila viene a ser perfecta para portarla todos los días gracias a sus 20 litros de capacidad. Cuenta con un bolsillo frontal muy compartimentado para llevar nuestro EDC bien organizado. Lo más ingenioso de esta mochila son los dos metros y medio de cuerda paracord que lleva rodeando el asa superior, una solución poco extendida aún por Europa. Cuenta con cintas y bolsillos laterales exteriores para aumentar su capacidad significativamente.

direct-covermochila-tactica-20-litros

MESSENGER BAG

La típica bolsa para llevar el portátil pero a la vez nos vale para llevar todo nuestro arsenal sin llamar la atención. Debajo lleva unas cuerdas elásticas muy cómodas para llevar el forro polar, por ejemplo. Disponemos en ella de 10 litros de capacidad y de imnumerables compartimentos para llevarlo todo ordenado y rápido de encontrar:

bolsa-mensajero-tactica


Si te gustan las mochilas tácticas no dejes de conocer las novedades en mochilas de Maxpedition para este 2015 o el original concepto de mochila táctica llamada ASO Bag de RE Factor Tactical.

Untitled

Comentarios

comentarios

Enviar Comentario