Storm Grey; el nuevo color de 5.11 Tactical

Dentro del continuo desarrollo en el segmento táctico del camuflaje; la empresa mas grande de ropa táctica y equipamiento 5.11 Tactical ha presentado el color que denomina Storm Grey (gris tormenta) e irá en una amplia gama de prendas de vestir, calzado y complementos de nylon.

El Color es el Arma.

Nuevo Storm Grey de 5.11 Tactical

Aunque ya hizo su aparición en el Shot Show de este año, hasta estos días la compañía no había realizado el lanzamiento oficial poniendo todo el catálogo en este color a la venta en los EE.UU y ayudado con una llamativa página donde comprobamos las bondades de este color. Por ejemplo con unas fotografían donde descubrimos la dificultad de descubrir a operativos vestidos en este tono en entornos urbanos.

Cuenta 5.11 Tactical que para el desarrollo de este color se investigaron los tonos que ofrecen un rendimiento superior en una amplia gama de ambientes urbanos y navales. Llegando a la conclusión que este color Storm Grey proporciona un mayor grado de cobertura y comodidad, con el que es más fácil mezclarse con el fondo de escenarios urbanos o navales y no ser detectados.

La verdad es que el color queda muy bien en los complementos tácticos manteniendo un mayor atractivo para usarse de calle que el triste negro o el llamativo coyote.

Pongo algunos productos de ejemplo:

66-Med-Pouch-storm-grey

Botiquín 6.6 Med Pouch Storm Grey

Botas Recom Urban Storm Grey

mochila-511-tactical-RUSH-72-Backpack-storm-grey

Mochila Rush 72 Storm Grey

Por si te pasó, también escribimos sobre la historia de 5.11 Tactical.

Si te ha gustado puedes compartir este artículo:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. La verdad es que sí que queda bien. Me recuerda mucho al tono verdoso/gris de algunos monos de algunas unidades de la Guardia Civil; no si al final resultará que tenemos a lo mejor en casa 😉

Comentarios Cerrados.